MU TiTo Community Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Problemas con sms

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Corsario




Mensajes : 12
Fecha de inscripciĆ³n : 2012-04-05

Problemas con sms Empty
PostSubject: Problemas con sms   Problemas con sms I_icon_minitimeThu May 10, 2012 11:08 am

Tengo problema scon los sms .Soy de Uruguay y envie el sms , dam 238023 al num 22588 y no me envio respuesta .quiero sabe rsi eso lo arreglaron o como hago para enviar un sms. Gaste dinero en vano y no obtuve resultados. espero la solucion a este problema, desde ya gracias.Y tengo problema scon el new cliente,en eso tambien necesito ayuda sino es muy dificil poder jugar. Nuevamente gracias por la ayuda

.
Back to top Go down
BMssj4
Game Masters
Game Masters
BMssj4


Mensajes : 127
Fecha de inscripciĆ³n : 2012-01-24

Problemas con sms Empty
PostSubject: Re: Problemas con sms   Problemas con sms I_icon_minitimeThu May 10, 2012 8:06 pm

Corsario wrote:
Tengo problema scon los sms .Soy de Uruguay y envie el sms , dam 238023 al num 22588 y no me envio respuesta .quiero sabe rsi eso lo arreglaron o como hago para enviar un sms. Gaste dinero en vano y no obtuve resultados. espero la solucion a este problema, desde ya gracias.Y tengo problema scon el new cliente,en eso tambien necesito ayuda sino es muy dificil poder jugar. Nuevamente gracias por la ayuda

.

El tema es q la telefonia de uruguay no acepta q envies a un numero tan corto por eso no se puede , pero yo he probado con dante mil veces mandar y jamas me comio ni un peso de los q tenia en el cel
Back to top Go down
 
Problemas con sms
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
MU TiTo Community Forum :: SMS Credits-
Jump to: