MU TiTo Community Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomePortalSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen

Go down 
3 posters
AuthorMessage
IndferNOX




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 2012-04-23

espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitimeMon Apr 23, 2012 2:20 am

hola buenas tardes como estan espero q bien amigos nesesito saber como es eso de los sms creditos q hay q hacer para mandar esos msj cuando de creditos dan por ese sms y cuanto vale cada msj sera q me puedes decir por favor quiero optener mas credito por favor expliquenme para mandarle el msj espero su respuesta por favor ATT: IndferNOX Smile Very Happy
Back to top Go down
DkFajuan
Moderators
Moderators
DkFajuan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 2012-02-08

espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: Re: SMS CREDIT   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitimeMon Apr 23, 2012 2:44 am

Back to top Go down
@=ROXY=@

@=ROXY=@


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 2012-04-02

espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: SMS CREDIT   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitimeMon Apr 23, 2012 3:01 am

Primero Entras en la WebShop Al Lado izquierdo Te va ah Salir "SMS ALL WORLD" ..

1. Ledas AH " Your ur Country is " Hay Pones de que PAIS ERES..

2. Lo Segundo que Tienes Que Hacer Es Darle AH " SELEC OPERATOR " Es donde tienes que Poner que linea de TELEFONO es de Donde vas Ah Mandar El SMS..

Cuando Ya Hagas Estos Dos Pasos Te va Ah Salir Esto Yo te Lo Puse En Español Para que Entiendas..

Hay Sale Para que Numero Vas aw Mandar El MENSAJE Y QUE es lo que Debes MANDAR en El Mensaje..


espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Dibujopmv

Cuando Ya Allas Mandado El Mensaje Pones el Codigo que Te llego en la Barra Que Dice " CONTINUE " y LEDAs Click y Automaticamente Se te Agregan Los Creditos..

Por Cada Vez que Votes y Mandes un SMS Te estatemos Agredecidos Por Apoyar a MuTiTo..
Back to top Go down
DkFajuan
Moderators
Moderators
DkFajuan


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 2012-02-08

espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: Re: sms credit   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitimeMon Apr 23, 2012 5:38 am

Roxy lo de seleccionar operador no todos lo tienen por ejemplo si es de argentina no tiene seleccionar operador
Back to top Go down
@=ROXY=@

@=ROXY=@


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 2012-04-02

espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: SMS SELECT   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitimeMon Apr 23, 2012 5:45 am

Siii Pero es de VENEZUELA
Back to top Go down
Sponsored content





espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen Empty
PostSubject: Re: espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen   espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen I_icon_minitime

Back to top Go down
 
espero q me ayudan para obtener creditos y q me expliquen
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» sms creditos :D
» sms creditos :D
» sms creditos :D
» sms creditos :D
» Creditos...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
MU TiTo Community Forum :: SMS Credits-
Jump to: